El exmadridista Chicharito le mandó una prohibición a su novia, la despampanante modelo Sara Kohan


El exmadridista Chicharito le mandó una prohibición a su novia, la despampanante modelo Sara Kohan
2022-01-09 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Chicharito Hernández estuvo poco tiempo en el Real Madrid pero dejó su huella. La afición le reconoció su entrega y compromiso las pocas veces que tuvo la oportunidad de jugar y para siempre quedará su gol ante el Atlético de Madrid.

Ahora está en Los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos, y fue allí dónde conoció a su ex-mujer. La modelo Sara Kohan, un auténtico pibonazo, con la que tuvo dos hijos y se casó en menos de dos años. 



Todo parecía que iba viento en popa, pero cuando menos lo parece, pam. Divorcio a la vista y cada uno por un lado. Ya ni se siguen en Instagram y parece que no han acabado de la mejor manera posible. 

Además, según las últimas informaciones, Chicharito habría pedido a su ex-mujer que no publique los rostros de sus hijos pequeños en redes sociales. Por ello, se las tiene que ingeniar para que salgan de espaldas o en cualquier otra pose.



A continuación os dejamos algunas de las fotos que comparte la modelo Sara Kohan ante sus millones de seguidores. Ni rastro de las caras, pero siempre presume de sus hijos de la forma más original. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sarah Kohan, 'castigada' en Instagram por su ex-marido



Comenta con Facebook