La intérprete celebró la fecha del día de la madre el año pasado compartiendo una fotografía en Instagram en la que aparece junto a sus dos hijos en el interior de un jet privado.
Este entorno no es extraño para Hiba y su familia, ya que a menudo se desplazan en avión privado para hacer más cómodamente sus traslados con los más pequeños de la casa. Pero también es habitual ver a la actriz viajando sola en la lujosa aeronave, que no siempre es la misma.
Solo hay que echar un vistazo a las fotografías que Abouk hace públicas en sus perfiles de las redes sociales para observar que los jets en los que se deja ver tienen interiores diferentes. Las acolchadas butacas a veces son de color beige, otras veces negras y en otras ocasiones son amplios sofás.
Las ventanillas también cambian de forma y de cantidad. Y los acabados interiores son distintos dependiendo del día, ya que a veces posa junto a pulidas mesas de madera brillante, otras veces son negras u opacas o directamente no hay donde apoyarse.
Además, se anuncia como el "jet perfecto para vuelos en Europa", y es que el matrimonio lo ha usado para volar desde España a Alemania, de Alemania a Italia, y de Italia a París.