El espectacular cambio físico de Isco: la revolución de la pretemporada


El espectacular cambio físico de Isco: la revolución de la pretemporada
2021-07-20 04:07 Deportistas Por: Nuria García



A la vuelta de vacaciones, el madridismo iba a mirar con lupa el estado físico de muchos jugadores. Tras un mal año en el que Zidane solo pudo contar con un puñado de futbolistas que han rendido, hay varios que tenían con Ancelotti una nueva oportunidad.

Pero para ello tenían que empezar a convencerle desde el inicio. Es el caso de Hazard. El belga se encuentra todavía de vacaciones, pero su vuelta se espera con ansias. Y es que puede ser clave para su futuro, regresar en un buen estado de forma.



Otro de los que tenía ese examen pendiente era Isco. El malagueño no supo aprovechar las oportunidades que le brindó Zidane a lo largo de la temporada pasada. No se ganó el sitio ni siquiera con el centro del campo al borde de la extenuación, ni con las lesiones.

Y es que su forma física dejó mucho que desear. No fueron pocos los que le acusaron de gordo y se cebaron con él en redes sociales. Las imágenes suyas en los entramientos levantaron la ira de los aficionados, porque veían a un jugador dejado, que había bajado los brazos.



Sin embargo, en el comienzo de la pretemporada, Isco ha causado conmoción por su cambio radical durante el verano. Y es que se ha puesto a las órdenes de Ancelotti mostrándose como un toro. Con una perdida de peso notable y una ganancia en el músculo bestial.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El físico de Isco causa conmoción: cambiazo radical en verano



Comenta con Facebook