El escote más impactante de la Kardashian: le llega hasta el ombligo


El escote más impactante de la Kardashian: le llega hasta el ombligo
2022-01-12 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian no tiene límites. Si hace unos días estrenó el 2022 con un vestido de revista, la segunda semana del año comienza fuerte para la influencer. Ha optado por un fino top, con un escote de infarto, que refleja las increíbles dimensiones de su pecho.

Más de 3,5 millones de personas le han dado 'like' ya a la publicación, que se ha hecho viral en cuestión de horas. No es para menos. Viendo lo que nos deja Kim, cualquiera con un poco de imaginación puede hacerse una idea del tamaño de sus XXL.



Dicen que el negro siempre favorece y la empresaria norteamericana se lo tomó al pie de la letra. Top negro, jeans del mismo color, y tacones a juego. Además, aparece perfectamente maquillada y con el pelo suelto. Un 10.

"Estás muy hot", "Me imagino a tu novio cuando le pides estas fotos", "Muy dura", "Bellísima", son algunos de los comentarios en su publicación. Su ejército de fans le apoya incondicionalmente y han quedado boquiabiertos con estos fotones.



A continuación os dejamos las mejores imágenes de Kim Kardashian, una celebrity mundial que no deja de incendiar las redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último escotazo de Kim Kardashian que ha incendiado las redes



Comenta con Facebook