Lidia Torrent se hizo muy conocida en España gracias al programa 'First Dates', con temática de citas y presentado por Carlos Sobera. Su impresionante atractivo físico no pasó desapercibido para la audiencia.
La comunicadora fue haciéndose conocida poco a poco, a pesar de que sólo trabajaba como camarera, y hasta el punto de que dejó su puesto para dedicarse por completo a las redes sociales como influencer.
En Instagram acumula casi 300.000 seguidores y son muchas las marcas que quieren colaborar con ella. Lidia cambió por completo, dejando su relación con Matías Roure, e iniciando una con el exfutbolista y modelo Jaime Astrain.
De hecho, ambos esperan ya su primer bebé en común y, por el estado de la tripa de Lidia, debe quedarle muy poco para llegar al mundo. Ayer publicó un post en el que aparece en la playa exhibiendo su cuerpazo.
Con un bikini de escote lateral que demuestra el increíble tamaño de sus pechos y hasta enseña algún tatuaje desconocido. A continuación os dejamos sus imágenes más subidas de tono en Don Balón Rosa.