El entrenamiento más salvaje (y sexy) de Pilar Rubio en París


El entrenamiento más salvaje (y sexy) de Pilar Rubio en París
2021-08-26 03:08 Deportistas Por: Nuria García



Pilar Rubio ha llegado a París dispuesta a arrasar con todo. Durante sus años en la capital española, se ganó ser una de las WAGS más espectaculares y envidiadas a base de lucir su cuerpazo en los posados más sensuales. Y parece que quiere hacer lo propio en Francia.

No lleva más de dos meses allí, y ya se está convirtiendo en toda una revolución. Ya os hemos ido comentando como han sido sus primeras semanas allí. Y es que sobre todo se ha dedicado a ganar posiciones dentro del vestuario, hasta rivalizar con la mismísima Wanda.



Todo apunta a que esta temporada, la madrileña va a sacar sus mejores armas para no quedarse atrás y convertirse también en el PSG en una de las WAGS más espectaculares. Y la verdad es que armas no le faltan a Pilar para conseguirlo.

Es un pibón, pero si consigue un cuerpo así es gracias al ejercicio físico. Ya sabemos que suele machacarse, como ella misma nos ha mostrado en sus redes sociales con anterioridad, pero nunca nos había deleitado con un entrenamiento tan salvaje… y sexy.



Y es que nos ha sorprendido a todos con un vídeo en el que demuestra que es capaz de levantar 140 kilos de peso con los glúteos. No nos extraña que se postule como una de las grandes revelaciones de la Ligue 1, y si no, puedes comprobarlo por ti mismo a continuación.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio



Comenta con Facebook