El empleado de Kim Kardashian relacionado con su robo en París


2017-01-10 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian está un poco más tranquila tras saber que la gran mayoría de implicados en el robo que sufrió en París ya están detenidos. La celebrity lleva unos meses muy duros por el trauma sufrido el 3 de octubre, y ahora ha salido a la luz que incluso uno de los trabajadores que contrató estaba relacionado con el asalto. Concretamente, el chófer.

El hombre que se encargó de llevarla de un lado para otro en la capital francesa durante su paso por la ciudad hace unos meses es uno de los arrestados en relación con el asalto que sufrió. De las 16 personas detenidas, una de ellas es dicho conductor, quien llevó al hotel donde se perpetró el robo a Kim unas horas antes de éste. Al parecer, la familia Kardashian empleaba de forma habitual la misma compañía de coches en París, y la policía sospecha que pudo dar algún tipo de información a los malhechores a cambio de una parte del botín.



El portal TMZ ha vuelto a dar una descripción detallada del asalto. Kim Kardashian se encontraba en la cama durmiendo cuando se despertó por un ruido y se encontró a los atracadores en su habitación. Sin tiempo para llamar a nadie, éstos le quitaron el móvil, la sacaron de la cama, la ataron con bridas y la metieron en la bañera. Durante seis angustiosos minutos, Kim temió ser violada o que la disparasen por la espalda, tal y como ella misma ha confesado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian