El embarazo que ha puesto patas arriba la familia de Cristiano


2017-02-26 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unas semanas, te contábamos que Cristiano Ronaldo ha visto empañado su buen rollo con el que fue su cuñado desde que éste inició una relación con Alexandra Ferreira, una especialista en realitys de Portugal. José Pereira, ex de Katia Aveiro, ha incidido aún más en esa brecha al saberse que su nueva pareja podría estar embarazada, según ha desvelado la prensa portuguesa.

Los amigos del empresario y DJ que estuvo casado con la hermana de Cristiano y que tiene dos hijos con la cantante aseguran que Alexandra podría haberse quedado embarazada, una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en el clan Aveiro. La familia de Cristiano nunca ha aceptado a la nueva novia de José Pereira, con el que mantenían una buena relación a pesar de la separación hasta hace unos meses.



Una fuente cercana a la familia ha hablado con la revista Flash! Vidas para explicar que este embarazo puede terminar de romper el vínculo que quedaba entre el ex de Katia Aveiro y la familia: “A la madre de Ronaldo no le gusta verlo con Alexandra y un bebé va a agravar la situación. Él sigue viviendo en una casa de Ronaldo y esta relación puede llevarle a tener que buscarse otro sitio para vivir”, afirma dicha fuente. Veremos si se confirma el embarazo y qué decisión toma Cristiano respecto a su ex cuñado y viejo amigo.