El ejemplo a seguir de Georgina Rodríguez


2018-04-22 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha ‘declarado’ oficialmente fan de una de las modelos y bailarinas del momento a nivel internacional: Zuleyka Rivera. La explosiva puertorriqueña de 30 años saltó a la fama mundial debido a su participación como protagonista en el videoclip de la canción Despacito.

Georgina Rodríguez está arrancando su carrera como modelo y en los últimos meses no ha dejado de hacer contactos en el gremio. Pero su acercamiento con Zuleyka nadie se lo esperaba. La joven comenzó a seguirla recientemente en Instagram y de este modo demostró que tiene un gran interés por seguir sus movimientos, a pesar de que poco después se arrepentía y le hacía 'unfollow'.



Zuleyka Rivera se convirtió hace unas semanas en una de las 25 mujeres más poderosas del mundo para People en Español y su larga trayectoria hace que Georgina la vea como un ejemplo a seguir. Quién sabe si dentro de unos meses pueda protagonizar también algún videoclip que le haga seguir aumentando su fama más allá de su relación con el mejor futbolista del mundo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Zuleyka Rivera




Comenta con Facebook