El drama que está viviendo la novia de Cristiano Ronaldo


2018-08-04 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo no está pasándolo bien en sus primeros días en Italia. O eso es al menos lo que ha dado a entender a través de las redes sociales. Georgina Rodríguez empleó Instagram Stories para dejar un mensaje de lo más alarmante.

Aunque ella misma es la que ha empujado (en parte) a Cristiano Ronaldo a dejar la capital de España, ahora está arrepentida. Y es que ha llegado el momento de dejar atrás toda su vida para acompañar en esta nueva aventura al futbolista portugués, que se encuentra en Estados Unidos preparando la temporada. La joven dejó un mensaje que ha alarmado a todos sus seguidores…



“Dios nunca te dará una carga que no puedas llevar, porque él sabe hasta dónde tus fuerzas llegarán”, aseguró Georgina en Instagram Stories. Un mensaje que deja claro que la mudanza a Turín no está siendo nada sencilla para ella. A pesar de todo, al mismo tiempo se trata de unas palabras que reflejan la fortaleza con la que afronta una situación que hace un tiempo no se imaginaba que podía llegar a vivir.