El doloroso mensaje de Daniela Ospina con indirecta a James


2017-11-25 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de Daniela Ospina ha vuelto a darle una ‘colleja’ a James Rodríguez a través de las redes sociales con un mensaje en el que desprecia el tiempo que pasaron juntos y que además debe doler bastante al ex futbolista del Real Madrid. Y es que la colombiana escogió un #tbt (Throwback Thursday) con un recuerdo con su hija Salomé y expresó lo feliz que se siente por tener a su lado a la pequeña.

“Cuando pienso en elegir un #tbt siempre aparecen recuerdos a tu lado. La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé”, aseguró Daniela Ospina. Estas palabras, a priori tan bonitas, han despertado susceptibilidades entre muchos fans de James. Y es que por un lado Daniela insinúa con su mensaje que los recuerdos con el futbolista ya no se encuentran entre los mejores de su vida; y por otro ‘vacila’ con el hecho de que tiene a su hija en común a su lado, algo de lo que no puede presumir el ahora futbolista del Bayern, a miles de kilómetros de ella.



Cuando pienso en elegir un #tbt siempre aparecen recuerdos a tu lado. La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el