El documental de Georgina dará mucho que hablar: al borde de las lágrimas en el tráiler


El documental de Georgina dará mucho que hablar: al borde de las lágrimas en el tráiler
2022-01-08 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez saltó a la fama hace unos años al confirmarse su relación con Cristiano Ronaldo. Uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia y un rostro conocido en cualquier parte del mundo.

Ambos, que ya han sido padres juntos, ahora esperan otros dos mellizos. La novia de CR7 es de origen humilde. Se acabó haciendo con un puesto como dependienta de ropa en una conocida marca de lujo.



Ésta era muy frecuentada por Cristiano Ronaldo, que le echó el ojo y tuvo un flechazo. Ahora son uña y carne y su amor es la envidia de todos. Georgina acumula casi 30 millones de seguidores en Instagram.

Ya es una celebridad mundial y, ha pasado de vender ropa de lujo, a ponérsela cobrando por ello. Algo que era impensable para ella hace unos años. Por este motivo, sabe muy bien lo que es venir desde abajo.



Aunque ahora vive con un multimillonario, rodeada de todo tipo de excentridades, mantiene los pies en la tierra. No quiere olvidar su pasado. Prueba de ello es su último documental que estrenará próximamente en Netflix: “Georgina y los regalos…”. La española tiene siempre detalles con quiénes más lo necesitan. Parece que será muy emotivo pues en el trailer ya aparece llorando al leer la carta de un niño.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina luce 'tripita' de embarazo en la fiesta de Nochevieja



Comenta con Facebook