El disfraz de Ramos que arrasó en Carnaval


2018-02-13 10:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos y sus controvertidos looks han vuelto a dar que hablar con motivo del Carnaval. El capitán del Real Madrid contestó con humor a un seguidor que le envió una foto con todos sus amigos disfrazados de él, concretamente del día del partido ante el Villarreal, cuando causó sensación con un vestuario de lo más sorprendente.

“Gracias por la idea del disfraz de carnavales”, le escribió un usuario de Twitter (aficionado del Atlético, para más señas), junto a la imagen que puedes ver a continuación. La respuesta del sevillano no se hizo esperar demasiado: “¡Un placer! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado. ¡Un abrazo!”, apuntó Sergio, dejando claro su sentido del humor.



La respuesta del camero generó gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en un asunto muy comentado entre sus seguidores. Hasta el famoso presentador Pedro García Aguado tuvo unas palabras para Sergio tras su comentario: “¡Muy grande crack!  Nunca pierdas el sentido del humor”, le escribió. La cuestión es que este grupo de amigos no fue el único, tras la reacción de Ramos algún que otro seguidor más compartió foto de su disfraz inspirado en el jugador del Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los looks más comentados de Sergio Ramos