El dinero que pueden llegar a ganar los árbitros españoles: es una barbaridad


El dinero que pueden llegar a ganar los árbitros españoles: es una barbaridad
2022-04-26 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El escándalo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha salpicado de lleno a los colegiados. Y es que, el hecho de que su presidente reciba más o menos dinero en función de si el Barça queda segundo en Liga, explica ahora muchas actuaciones polémicas.

Inevitablemente, los árbitros obedecen a la RFEF. Como dijo en su día el entonces presidente, Ángel María Villar, "si no hacen lo que yo digo, los quito". Es decir, cobrarán más o menos en función de los partidos que se asignen. 



Actualmente, los colegiados de Primera División reciben 12.500 euros fijos al mes. A esto hay que sumarle 4.200 euros por partido en el campo y unos 2.100 en el VAR... ¡Como para no pensarse lo que diga el jefe!

Hernández Hernández, Sánchez Martínez, De Burgos Bengoetxea, Martínez Munuera, Cuadra Fernández, Munuera Montero, Soto Grado... Son algunos de los colegiados que han perjudicado esta temporada al Real Madrid.



A continuación os dejamos las imágenes de los árbitros de Primera División en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los árbitros de Primera División que cobran un pastizal



Comenta con Facebook