El diminutivo con el que conocen a la novia de Cristiano


2016-12-31 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez tiene cerrado su perfil en Instagram, impidiéndonos husmear un poquito y conocerla mejor. Sin embargo, no hace falta entrar para descubrir algo sobre la novia de Cristiano Ronaldo. ¿Cuál es el diminutivo con el que la llaman los que le conocen?

Este viernes te contábamos que el futbolista del Real Madrid comenzó a seguir en las redes sociales a la modelo de 21 años, su pareja desde hace ya varios meses. Y ese movimiento del portugués nos permitió conocer el diminutivo que utiliza para llamar a Georgina su gente… Concretamente, Gio. Así es como llaman a la joven su familia, amigos y ahora también su chico, el actual Balón de Oro del mundo del fútbol.



Y es que la cuenta personal de Instagram de la joven tiene como nick @GeorginaGio, con el que la joven desvela un detalle más sobre su vida o su personalidad. A marchas forzadas hemos ido descubriendo todos los rasgos posibles de la joven, los que nos han dejado ella y Cristiano Ronaldo. Y esperamos poder seguirla conociendo y descubrir poco a poco las razones que han llevado al mejor futbolista del mundo a enamorarse de ella.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Besos de Cristiano y Georgina Rodríguez por Navidad