El día que Sergio Ramos posó para la revista Interviú


2018-01-11 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pasará a la historia como uno de los pocos futbolistas que se desnudaron para la revista Interviú, que recientemente ha anunciado su cierre después de 40 años en los quioscos españoles. La publicación del Grupo Zeta se despide con una larguísima lista de mujeres desnudas en sus páginas, pero también algunos hombres entre los que se encuentra el sevillano…

Todavía no era jugador merengue cuando lo hizo, aunque ya en aquel entonces su nombre sonaba como posible fichaje de Florentino Pérez. Sergio Ramos se mostró tal y como su madre lo trajo al mundo en la revista, tapando sus partes con una bota. Cuando se prestó a aquel reportaje apenas tenía 18 años, aunque había sido convocado incluso por la Selección Española de Luis Aragonés.



“Soy muy humilde para ser galáctico”, era el titular de la entrevista que le hicieron al camero, que no ha sido el único hombre relacionado con el mundo del fútbol en posar para Interviú. También lo hicieron el ex futbolista del FC Barcelona Migueli y el empresario ucraniano Dmitry Piterman, que fuera propietario del Real Racing de Santander o del Deportivo Alavés.

RECUERDA AQUÍ EL DESNUDO DE SERGIO RAMOS PARA LA FAMOSA REVISTA