El día que pillaron a un ex del Madrid de fiesta... y dijo que estaba enfermo para no jugar


El día que pillaron a un ex del Madrid de fiesta... y dijo que estaba enfermo para no jugar
2021-11-13 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres



Mesut Özil es uno de los jugadores más talentosos que han pasado por el Real Madrid en los últimos años. Aunque sólo estuvo unas pocas temporadas, el alemán dejó huella por su buena conexión con Cristiano Ronaldo y muchos aficionados no entendieron su venta al Arsenal. 

De hecho, hasta el propio Özil ha confesado con el paso del tiempo que fue un error marcharse del Real Madrid. No estaba teniendo los minutos que esperaba con Ancelotti y el club tampoco estaba dispuesto a ofrecerle al alza como pedía su padre. 



Finalmente acabó en el Arsenal, convirtiéndose por aquel entonces en la venta más cara de la historia del club, por unos 50 millones de euros. Y en Londres, con luces y sombras, nunca pudo ser el jugador que brilló en el Bernabéu.

Entre otras cosas por su indisciplina. Un día le pidió permiso a Wénger para no jugar contra el Newcastle porque se encontraba enfermo. Este accedió que pasase unos días de descanso en Alemania, ya que justo después se tenía que incorporar con la selección... ¡Y la acabó liando!



El periódico 'Bild' publicó una noticia en la que se aseguraba que había sido visto en una discoteca de Berlín. Estaba en una fiesta privada y, precisamente enfermo, no parecía... ¡Ay Mesut! 




Comenta con Facebook