El día que pillaron a Emma Watson en topless en la playa (y sin ninguna censura)


El día que pillaron a Emma Watson en topless en la playa (y sin ninguna censura)
2021-12-25 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Si has visto Harry Potter conocerás a Emma Watson. Es la actriz que interpreta a Hermione y que, gracias a esta saga de películas, elevó su fama a niveles insospechados. Se convirtió en una celebridad mundial.

Emma ha amansado una fortuna millonaria y, aunque ya no suele aparecer en películas, sí que colabora con distintas empresas como modelo. De alguna manera u otra, sigue siendo un personaje público. 



Eso sí, no le gusta que se metan demasiado en su vida privada y siempre ha sido muy reservada con respecto a estos asuntos. Por ello, seguro que no le hizo nada de gracia la 'cazada' que sufrió de un paparazzi.

Estaba haciendo topless en la playa, sin que nadie la conociera, cuando de repente 'flash'. Le hicieron fotografías y al parecer son recientes, ya que aparece con uno de los últimos modelos de Iphone en la mano.



Por aquí os dejamos las fotos en cuestión de Emma, una de las actrices más populares de la historia gracias a Harry Potter. Y eso que la grabó de niña, hace más de 20 años, y ahora dedica su tiempo a otros asuntos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Emma Watson fue cazada haciendo topless en la playa



Comenta con Facebook