El día que le pintaron la cara a Soria: le pasan las facturas de todas sus metidas de pata


El día que le pintaron la cara a Soria: le pasan las facturas de todas sus metidas de pata
2021-09-14 03:09 Televisión Por: Sergio Fernández



Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de las peleas que ha protagonizado Cristóbal Soria en el Chiringuito. Su carácter controvertido y macarra le hacen estar siempre en el centro de la polémica. Pero en ocasiones, también su bocaza le gasta malas pasadas.

Seguramente el programa esté lleno de ejemplos en los que el antimadridistas han tenido que meterse el rabo entre las piernas y agachar las orejas cuando ha metido la pata. Pero pocas se recuerdan como la que tuvo que hacer en 2018 ante Juanma Rodríguez.



Durante aquella temporada, algunos como el ex delegado de campo del Sevilla se les llenó la boca de criticar al Madrid. Le veían muy mal y auguraban una mala temporada. Sin embargo, los blancos acabaron levantando Decimotercera, logrando un hecho histórico.

Y como es lógico, ante eso, los periodistas madridistas quisieron sacar pecho ante todos aquellos que se habían pasado criticando los meses anteriores. Pero quizás quien mejor lo ejemplificó fue Juanma Rodríguez, pasándole las facturas a Soria.



Y es que Cristóbal había lanzado frases riéndose de Zizou como entrenador blanco o de que Casemiro fuese titular. Tampoco dudó en lanzar la pregunta “¿Dónde está CR7?”, “Benzema no sirve para el Madrid” o “la flor en el culo del Real Madrid no tiene límites”. Como es lógico todas ellas se le volvieron en su contra.





Comenta con Facebook