El día que las mujeres pudieron 'cargarse' la carrera de Asensio


2018-03-11 11:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, ha sabido centrarse en su carrera deportiva, en sacarle el máximo partido a su calidad y olvidarse de todo lo que rodea la vida de un futbolista famoso. Él mismo reconoce que hubo un momento en el que pudo torcerse, pero por suerte contó con la ayuda de un entrenador muy importante en su carrera, con el que coincidió en el RCD Mallorca: Valeri Karpin.

“Uno de los entrenadores con los que más conecté en el Mallorca fue con Karpin. Se involucró mucho conmigo, y no sólo en temas deportivos sino también en temas personales. Algunas charlas no se pueden contar, pero… Sí que algunas eran de fútbol y otras de vida personal que me dejara de chicas, que me centrara sólo en el fútbol. Me supo sacar todo lo que llevo dentro”, reconocía Asensio en una entrevista para IB3, con motivo del documental que la cadena autonómica balear publicó sobre él.



Con estas palabras, Asensio quiso dejar claro que hace tiempo que tomó la decisión de no caer en las garras de un mundo que ha destrozado muchas carreras prometedoras: el mundo de la fiesta, el desmadre, los excesos, etc. Asensio tiene todo para ser un imán con las mujeres, pero de momento prefiere estar centrado en el fútbol y divertirse sólo cuando toca y no cuando no debe…