El día que Cristiano conoció a Edu Aguirre por el Real Madrid: ahora son mejores amigos


2021-04-17 02:04 Deportistas Por: Nuria García


Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre se han hecho grandes amigos; todo empezó con una entrevista previa a la final de Cardiff en 2017.


Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo se conocieron gracias al Real Madrid.

Son grandes amigos, pese a que pocos creían al periodista, y ya se les ha visto juntos en innumerables momentos íntimos.



Ambos tienen una gran relación y sus propias parejas también.



El periodista de El Chiringuito, a través del citado programa, entrevistó a Cristiano Ronaldo en el Media Day de la final de la Champions League, de Cardiff, en 2017.

A partir de ahí surgió toda esa amistad entre ambos. Hubo conexión, buen rollo, y el portugués le comunicó, en todo momento, cómo estaba su situación.

Pocos quisieron creer a Edu Aguirre y sus palabras de “Cristiano se va del Real Madrid”, pero la amistad permitió la exclusiva del siglo.

El periodista, en la despedida, tuvo, incluso, unas palabras del propio crack portugués para todo el resto de compañeros en el programa.

Íntimo de CR7

El de Madeira le ha invitado, en múltiples ocasiones, a su propia casa, al palco del Juventus Stadium e incluso se ha colado en todas las fotografías de sus cumpleaños o momentos especiales.

La relación es férrea y si hay alguien en España que pueda conocer a Cristiano Ronaldo mejor que nadie… ese es Edu Aguirre.

CLICK PARA VER LA ENTREVISTA en la que surgió esa amistad entre Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre.







Comenta con Facebook