El detalle más solidario de Marcos Llorente


2017-11-23 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marcos Llorente tuvo este miércoles una cita muy especial con la organización Juega Terapia. El futbolista del Real Madrid demostró que es una persona concienciada y solidaria con quienes más lo necesitan, unos valores que ha aprendido a lo largo de su vida tanto en el ámbito familiar como en el club blanco.

El jugador merengue acudió a la oficina de esta ONG, que ayuda a niños con cáncer a hacer más llevadera la quimioterapia con juegos: “Feliz de haber tenido la oportunidad de conocer más de cerca el increíble trabajo de @juegaterapiaorg a favor de los niños enfermos de cáncer”, escribió en Instagram el centrocampista, junto a un par de fotos con una niña de este programa y el hashtag #Resistiré.



La organización, por su parte, quiso agradecer la visita de Marcos públicamente: “¡Cómo nos gusta dar la bienvenida a más y más miembros de la familia juegaterapeutica! El futbolista Marcos Llorente, del Real Madrid, vino a vernos a la ofi y pasamos un rato maravilloso a su lado. Sobre todo Laura, que tuvo la suertaza de recibir una camiseta suya y un montón de besos y abrazos. Y de meterle un par de golitos al futbolín, que celebró como si fuera una final de Champions. Vuelve pronto, Marcos. Estamos seguros de que este será el comienzo de una bonita amistad”.