El detalle de Beckham que te dejará sin palabras: esperó 13 horas de cola


El detalle de Beckham que te dejará sin palabras: esperó 13 horas de cola
2022-09-17 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Reino Unido sigue de luto. El pasado 8 de septiembre se anunció la muerte de la reina Isabel II, a los 96 años, tras 70 años en el trono. Muchos ciudadanos británicos viajaron esta semana a Londres para dar su último adiós en Westminster Hall.

Uno de ellos fue David Beckham, exjugador del Real Madrid, que siempre ha tenido una gran relación con la familia real. De hecho, la reina le entregó hace unos años la condición de 'Caballero del Imperio Británico'.



Beckham, que intentó pasar desapercibido con un traje negro y su boina, llamó la atención de todos los presentes. Según algunos medios de gran reputación estuvo esperando, como todos los presentes, una media de 13 horas para despedirse de la reina.

Llegó a las 2 de la madrugada a la cola y finalmente entró sobre las 15:00 horas de la tarde. Beckham y sus hombres de seguridad entregaron cientos de sándwiches, sorbetes de limón y donuts a los que estaban en l afila, que ocupaba unos 8 kilómetros de distancia.



Al histórico futbolista y actual presidente del Inter de Miami se le vio muy afectado cuando entró a Westminster Hall. A continuación os dejamos el vídeo que tanto ha dado que hablar en la sociedad británica.

@skynews

David Beckham enters Westminster Hall in tears and pays his respects to Queen Elizabeth II - 13 hours after joining the queue ♬ original sound - Sky News


Clica sobre la foto para ver la galería de
El regalo de bodas de Beckham a su hijo Brooklyn



Comenta con Facebook