¿El detalle de amor más caro de Gareth Bale?


2016-08-23 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, podría encargarse de echarle un cable a su futuro suegro, el padre de su prometida Emma Rhys-Jones, que necesita más de 2’5 millones de euros para reducir su condena después de haber estafado a más de 250 personas.

Martin Rhys-Jones, el futuro suegro de Gareth Bale, se enfrentará la semana próxima a un juicio que decidirá su condena por estafa. El padre de Emma Rhys-Jones presuntamente habría estafado a más de 250 personas en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Se enfrenta a una condena de 10 años de cárcel que se podría rebajar si devuelve el dinero. Y ahí es donde entraría Bale, ya que Martin asegura no disponer de esa cantidad. Según él, la estafa existió pero fue a menor escala. La pregunta es… ¿Pagará Bale ese dinero para reducir la condena de Martin?



En su apelación ante el juez, que se ha hecho pública, el suegro de Gareth explicó que su estafa fue de alrededor de medio millón de euros y que ha perdido la mitad de ese dinero invirtiendo en un restaurante que fracasó. Además, señala las ganas que tiene de conocer a sus dos nietos, a los que todavía no ha tenido la ocasión de ver debido a su entrada en prisión preventiva. Veremos finalmente cuál es su condena y si Bale pone el dinero para reducir ésta.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones