-->

El detallazo que tuvo Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo


2018-11-29 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres

Sergio Ramos ha tenido un gran detalle con Cristiano Ronaldo. El capitán del Real Madrid se despidió bien del crack portugués y repentinamente se dieron unfollow en Instagram.

La noticia está en el retorno de amistad entre el sevillano y el luso en las redes sociales. No había motivos para dejar de seguir a CR7 y el de Camas debe haber recapacitado.



¿No quería ver las fotos de Cristiano en Turín?

Ambos compartieron vestuario durante muchísimos años y fueron uña y carne en muchos momentos. Los dos grandes jefazos del Real Madrid, de una generación inolvidable de futbolistas, y que se rompió con la salida de CR7 hacia la Juventus de Turín.

Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!, fue el mensaje de despedida que le mandó el central al futbolista de Madeira.

No había tensión y únicamente se trataba de un mensaje de agradecimiento, sin embargo con el paso de las semanas CR7 empezó a colgar imágenes de sus nuevos compañeros y Ramos le dejó de seguir.

Cristiano mantuvo su follow, pero dejó de seguir al Real Madrid. Quizá por un gesto de descontento hacia el club o quizá por simple recelo de que todo lo vivido con él en Chamartín ya era historia.

Lo cierto es que Ramos ha tendido la mano, con un detallazo, y que ha vuelto a seguir a su gran amigo Cristiano