El detallazo del madridista Rafa Nadal con una fan de 100 años


2017-10-26 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El número 1 del tenis mundial, Rafa Nadal, ha tenido un bonito gesto al enterarse de la gran admiración que despierta en una fan gallega de 100 años de edad. ¡Y le hizo llegar el regalo que más quería!

Nadal es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, y cuenta con millones de fans repartidos por todos los puntos del planeta, pero tiene una fiel seguidora muy especial con la que ha querido tener un bonito detalle.



La Voz de Galicia hizo pública la admiración de la gallega Felisa Muñoz (100 años) por Rafa Nadal, una admiración que surgió incluso antes de que el tenista de Manacor ganase su primer Roland Garros en 2005.

"Se sienta aquí, en su rincón de la salita, y ve todos los partidos que puede", explica una de sus dos hijas. "Hubo una temporada en la que dejó de ver tenis. Fue cuando Nadal estaba lesionado y no le iba bien. Ella se enfadaba mucho cuando escuchaba comentarios negativos sobre él. Decía: '¡Es el mejor y es el mejor!", añadió Pilar, su hija pequeña.

Lo que más le gusta a Felisa de Nadal es su humildad, y cuando le preguntaron por el detalle que le gustaría recibir de él, la centenaria mujer dijo que le encantaría tener una foto firmada destacando también que su mayor ilusión era que volviera a ser número uno.

El madridista Rafa Nadal, haciendo gala una vez más de su señorío y de su agradecimiento hacia sus seguidores, le hizo llegar a la anciana su ansiado y humilde deseo. ¡Grande Rafa!