El desprecio de la mujer de Messi a Pilar Rubio en los premios The Best


2017-10-25 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Poco a poco siguen surgiendo informaciones y testimonios referentes a lo que sucedió el pasado lunes en la gala de los premios FIFA The Best. Aunque los futbolistas fueron los principales actores, también hubo una buena dosis de protagonismo para sus acompañantes, Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio en el caso de Leo Messi y Sergio Ramos respectivamente. Nos centramos en ellas porque algo pasó cuando se cruzaron…

Según desvela Diario Gol, se produjo un momento de tensión entre la mujer de Leo Messi y la pareja de Sergio Ramos, ambas embarazadas, cuando la argentina cuchicheó al ver el atuendo de la presentadora. Pilar Rubio fue una de las mujeres que más pasiones despertó en el evento por su extraordinaria belleza. Y su vestuario no hizo otra cosa que realzar sus encantos. La WAG madridista lució un escotado vestido tan provocador que hizo escandalizarse a Antonella.



Al parecer, a la mujer de Messi le pareció excesivo que Pilar Rubio luciera semejante atuendo dado su estado y no dudó en hacérselo saber a su marido por lo bajo, aunque hubo quien lo escuchó. Todo quedó en algunas miradas de desprecio y en esos feos comentarios a la espalda. La presentadora, por fortuna, es una mujer prudente y comedida y no entró al trapo a pesar de que, según esta información, varios testigos aseguran que se dio cuenta de lo que ocurría.