El desnudo integral de Rihanna... ¡¡enseña hasta los pezones!!


2020-02-24 13:02 Famosos Por: Blanca Torres


La cantante Rihanna es conocida por no ser una mujer convencional. 

Dispuesta a luchar contra los estereotipos que marcan los cuerpos de las mujeres, es una de las famosas más empoderadas de nuestros tiempos: por ello, no solo es una de las cantantes más importantes de estos tiempos, sino que es una feminista convencida y un gran apoyo para otras famosas que sufren las críticas constantes por su físico.



Es el caso de Anne Hathaway, con quien compartió escenario durante la grabación de 'Ocean's 8' : el rodaje supuso para Hathaway una vuelta a la gran pantalla tras ser madre, lo que hizo que tuviera un gran complejo por su cuerpo. Complejo que le quitó Rihanna con un solo comentario: 'Vaya culazo que tienes' le dijo la cantante. 

Esta lucha por el amor a tu cuerpo, sea como sea, ha llevado a Rihanna a celebrar su nueva etapa de su vida, soltera y con 32 años recién cumplidos, disfrutando de su cuerpo, al natural y sin complejos.



Tu mejor ropa es tu piel

Esta es la mentalidad de Rihanna, que no solo firma lencería,si no que presume de curvas e imperfecciones (si las tuviera) en sus redes sociales.

Así pues, ha vuelto locos a todos sus seguidores subiendo fotografías subidas de tono a Instagram, en las que posa en topless, con camisetas de rejilla y pezones fuera, o en un desnudo integral. (Kim Kardashian y JLo... ¡¡Guerra de Divas!!)

Totalmente desnuda y con la mirada atenta y directa a la cámara; así es como la cantante manda un importante mensaje al mundo: "acepta tu cuerpo. A lo mejor no lo amas completamente, pero tienes que estar a gusto con él, sentirte cómoda, y conocerlo".