El desnudo integral de Dulceida. ¡No te lo pierdas!


El desnudo integral de Dulceida. ¡No te lo pierdas!
2023-01-22 21:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dulceida tiene una gran virtud, más allá de toda su gran capacidad de convertirse en un fenómeno y una de las mujeres más seguidas del país con millones de followers. Una virtud que tiene que ver con las imágenes maravillosas que suele publicar. Sí, es influencer y todo lo que ella publica va a misa.

Pero, así como otros colegas que comparten profesión con ella cuelgan las típicas fotos, a menudo, sin ningún tipo de originalidad ni belleza, en el caso de la empresaria catalana se nota una voluntad que se agradece de cuidar al máximo la imagen que publica, de mostrar imágenes despampanantes y preciosas desde un punto de vista visual. Como lo ha vuelto a hacer.



Dulceida, al desnudo, como el título de su documental que se puede ver desde hace un tiempo en plataformas y que ha generado los elogios de sus seguidores.

Fotos que quitan el hipo. Imágenes maravillosas en cualquier momento del día, como el "primer atardecer", donde ella contempla las vistas desde una terraza, palmeras, mar, cielo y horizonte, todo precioso, mientras su amigo está dentro de una bañera desde dentro de la habitación.



Una buena manera de empezar el año. De hecho, podríamos decir que la manera perfecta.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dulceida posa desnuda desde el balcón de su casa



Comenta con Facebook