El desnudo de la novia de Isco que ha puesto Instagram patas arriba


2017-11-14 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, ha subido la temperatura de las redes sociales con una imagen en la que podemos verla más sugerente que nunca. La actriz canaria ha posado desnuda delante de la cámara y ha dejado claras una vez más las razones por las que el futbolista del Real Madrid está loco por sus huesos.

“Letras libres con los primeros rayos del Sol”, ha escrito Sara junto a la fotografía que puedes ver a continuación, que no ha dejado a nadie indiferente y ha generado, una vez más, numerosos likes y comentarios. La actriz se encuentra trabajando en Canarias desde hace un par de días y con imágenes como ésta no hace otra cosa que hacer que el deseo de Isco por su regreso a la capital aumente: “Vuelve y déjate de tontás”, le escribió el malagueño en una de sus recientes publicaciones.



Letras libres con los primeros rayos del Sol.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

El calentón de Isco y Sara Sálamo en público

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su novia, la actriz Sara Sálamo, ya no se cortan. El jugador malagueño y su chica han dejado de esconderse desde que su relación está en los medios de comunicación, pero no sólo eso. Además, ya se atreven incluso a ir abrazaditos por la calle… y algo más.

La revista Qué me dices! ha hecho públicas en su edición de esta semana unas imágenes en las que podemos ver a Isco y Sara en una situación de lo más subida de tono… En éstas, encontramos al jugador del Real Madrid con la mano en el pecho de la actriz mientras pasean con sus perros. Pero por si esto fuera poco, Sara también aparece en las imágenes con las manos en la entrepierna del futbolista.

Una escena que tiene explicación, ya que según desvela la revista, el motivo para que Sara pusiera la mano ahí era que el jugador llevaba la bragueta del pantalón bajada. Ambos estuvieron bromeando con el asunto, pero lo que no se imaginaban es que iban a ser cazados en un momento tan íntimo. Puedes ver la imagen de portada de Qué me dices! en la siguiente galería de fotos.

LOS TOCAMIENTOS DE ISCO Y SARA SÁLAMO EN PÚBLICO, AQUÍ

El paso adelante que ha dado su relación

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz canaria Sara Sálamo siguen dando pasos al frente en su relación sentimental. El malagueño lleva saliendo con su nueva pareja desde hace unos meses y poco a poco su amor se va formalizando. Hasta el punto de que Isco ha comenzado ya a seguir a algunos de los amigos de su chica en las redes sociales. Un paso adelante que significa mucho.

Cuando se inicia una relación, uno de los momentos clave es cuando se presenta, en el caso de que no se conozca anteriormente, a los amigos y la familia. Que una pareja tenga buen rollo con los amigos y familiares de uno es importante para la relación en cuestión, y en el caso de Isco y Sara Sálamo no es diferente. Por eso, el hecho de que el malagueño haya tenido acercamiento en redes a algunas personas allegadas a Sara es una prueba de que la cosa marcha. De hecho, la actriz también ha empezado a acercarse ya al entorno del futbolista, tal y como te contamos.

Poco a poco, las cosas van avanzando entre dos personas que se conocieron un día cualquiera y que a día de hoy forman una de las parejas de moda y están muy ilusionados con su futuro en común. La pregunta que nos hacemos es si el futbolista se habrá atrevido ya a presentarle a Sara a su hijo Francisco, otro de los momentos que será clave para que las cosas funcionen entre ellos.

 

Si quieres saber más sobre la relación de Isco y Sara Sálamo, no te pierdas las informaciones que hemos ido publicando en estos últimos días: 

Monumental enfado de la novia de Isco Alarcón… ¡Se está hartando!

La conversación pública de Isco Alarcón con su novia, Sara Sálamo

¡CAZADA! El vídeo de la novia de Isco en el Santiago Bernabéu