El descuido viral del Lindsay Lohan: no se puedo tapar nada y el paparazzi la 'cazó'


El descuido viral del Lindsay Lohan: no se puedo tapar nada y el paparazzi la 'cazó'
2022-05-19 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Todo el mundo ha escuchado alguna vez el nombre de Lindsay Lohan. Una de las actrices más populares de Estados Unidos a principios de los 2000 y que, a sus 35 años, tiene ya la vida más que resuelta.

Comenzó su carrera como modelo, después probó con la música y finalmente acabó de actriz. Fue en esta última disciplina dónde acabó triunfando la polifacética neoyorquina, que actualmente tiene 35 años.



Aunque ahora pasa más desapercibida, porque hace años que no tiene tanto protagonismo, su vida es tranquila. Es millonaria, le siguen más de 10M de personas en Instagram, y suele viajar por todo el mundo.

En una de estas escapadas fue 'pillada' por un paparazzi dándose un chapuzón en una playa paradisíaca. Se metió en el agua con el bikini sin colocar y una ola se lo bajó por completo y sus pechos quedaron al descubierto.



Como no podía ser de otra manera, las imágenes corrieron como la pólvora y ella, a pesar de todo, se lo tomó con humor. A continuación os dejamos las imágenes que dieron mucho que hablar sobre la actriz.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lindsay Lohan, la actriz que encanta al príncipe heredero de Arabia Saudí



Comenta con Facebook