El descuido que sufrió Leticia Sabater: se le vieron las partes 'bajas'


El descuido que sufrió Leticia Sabater: se le vieron las partes 'bajas'
2021-12-23 06:12 Televisión Por: Mariano Sánchez



Leticia Sabater nunca deja indiferente a nadie. Aunque desde hace años ya no tiene relevancia en televisión, de vez en cuando deja alguna que otra 'perlita' para salir en la prensa. Últimamente le están viniendo 'de maravilla' sus operaciones estéticas. 

A pesar de que tiene 55 años, no le han sentado muy allá estos retoques y parece todavía mayor. En su última entrevista dejó perplejos a todos los colaboradores de 'Sálvame' cuando relató su peor experiencia sexual.



"Fue hace menos de un mes. A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama. Una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sexo oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero...", dijo.

Muchos se partieron de risa y otros le recordaron cuando se le vio su parte más íntima en una sesión de fotos. A la ex-presentadora de TV se le olvidó taparse bien con el bikini y se le ve hasta el alma.



A continuación os dejamos las fotos en cuestión de Leticia, tomadas hace años, que tan virales se hicieron y que ahora le vuelven a 'salpicar'. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El día que a Leticia Sabater se le vio hasta el alma en una sesión de fotos



Comenta con Facebook