El descuido más viral de Kira Miró: se le salió medio pezón del vestido


El descuido más viral de Kira Miró: se le salió medio pezón del vestido
2022-01-12 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Kira Miró es una conocida actriz y presentadora de televisión española. Ha aparecido en todo tipo de series, películas, programas... Desde 'El Hormiguero', pasando por 'La que se avecina' o 'Crimen ferpecto'. 

Precisamente en este largometraje protagonizó varias escenas sexuales sin ningún tipo de censura. Se le ven por completo los pechos, tamaño XXL y operados, practicando sexo junto al actor Willy Toledo. 



Fue una película de Álex de la Iglesia y acabó siendo un exitazo. Seguramente ayudó el hecho de que Kira, una de las mujeres más deseadas de nuestro país, saliera completamente desnuda. ¿Verdad?

En la película aparece practicando distintas poses. Desde ella arriba, dominándolo todo, hasta el famoso 'A4'. Una cosa queda clara: ver a Kira en estas posturas debe ser un auténtico placer inexplicable.



A continuación os dejamos las escenas más provocativas de Kira Miró. Si bien estas las hizo más joven, aún con 41 años sigue estando como un queso. No hay más que verle a diairo en Instagram, dónde le siguen más de 300.000 personas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las escenas sexuales de la actriz Kira Miró



Comenta con Facebook