El descuido de Anabel Pantoja: se le salieron ambas del bañador


El descuido de Anabel Pantoja: se le salieron ambas del bañador
2022-06-05 00:06 Televisión Por: Mariano Sánchez



Anabel Pantoja es una de las concursantes que más juego está dando en la última edición de 'Supervivientes'. La sobrina de la tonadillera tiene constantes piques con Kiko Matamoros y parece estar muy enchochada de Yulen Pereira.

Por si fuera poco, en redes sociales no se deja de hablar de ella por sus constantes descuidos en directo. Mientras que Jorge Javier Vázquez habla, ella no es consciente de que se le han salido los pechos.



"Es lo que tiene cuando te compras bikinis tres tallas menos", "Madre mía, es que ni los de Telecinco se lo esperan", "Esta mujer pasa de todo", son algunos comentarios en redes sociales. Y es que cuando pasas hambre en la isla... poco importa lo demás.

No es la primera vez a que a Anabel Pantoja se le salen de repente los pechos operados, tamaño XXL, que se puso hace un tiempo. Los tiene tan desorbitados que a veces resulta complicado mantenerlos en su sitio.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la televisiva de moda en Supervivientes. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Anabel Pantoja enseña medio pecho por un descuido



Comenta con Facebook