El delantero de talla mundial que está muy pendiente de OT


2018-01-10 05:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Jesús Vallejo no es el único que sigue con atención todo lo que sucede en la academia de Operación Triunfo. Otro jugador de talla mundial se ha destapado también como un fiel seguidor del programa. Estamos hablando nada más y nada menos que del uruguayo Edinson Cavani, jugador del PSG que desde Francia sigue la andadura de las posibles futuras estrellas de la música.

Operación Triunfo está traspasando fronteras y la prueba está en que un futbolista como Cavani esté pendiente cada semana de la andadura de los inquilinos de la academia. El Pichichi de la Ligue 1 francesa y próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones no se esconde y demuestra en las redes su pasión por el programa musical. Este mismo lunes admitió estar “esperando OT” sentado en su sofá.



Pero eso no es todo. Además, el charrúa sigue en las redes sociales a numerosos concursantes del talent show, como es el caso de Agoney, Amaia, Miriam, Roi y Raoul, este último uno de sus favoritos y que le cautivó especialmente con la interpretación del tema Million Reasons de Lady Gaga hace unas semanas. ¡Increíble pero cierto!


Comenta con Facebook