El declive del mítico cantante Luis Miguel


2016-08-08 18:08 Celebrities Por: Ana González

El cantante Luis Miguel fue uno de los músicos de más renombre hace pocos años, pero de un tiempo a esta parte la carrera artística del que fuera el rey de los boleros, se ha venido a menos, siendo sus éxitos mucho menos sonados que antaño. Una mala situación profesional, con varias cancelaciones de sus espectáculos, a la que se sumaria la familiar y la de su propia salud. Luis Miguel estaría viviendo uno de los momentos más oscuros de su vida.

La revista Vanity Fair en su edición mexicana hace un recorrido por la carrera del cantante y ha recogido los testimonios de personas que en su día fueron muy cercanas a él. Todos tienen un punto en común, Luis Miguel ha echado de sus vidas a aquellos que fueron pilares importantes en su carrera.



"Él rompió con mi papá mucho después de la muerte de su padre. Con mi papá se formó una relación paternal y de un día a otro lo desconoció. A todos sus amigos los ha matado de su vida. ¿La gente más cercana? ha acabado con ellos. Algo anda mal en su vida, ya llegarán las facturas", afirma Arturo Velasco uno de los primeros productores de Luis Miguel al inicio de su carrera. También ha hablado su ex-mujer, quien le acusa de ser un padre ausente del que sus hijos tienen pocas referencias.

Unas duras críticas las que ha recibido Luis Miguel, que se suman a sus problemas de salud. Unas debilidades que pueden deberse en gran parte a su adicción a las drogas. A parte de sus problemas con el alcohol, sufre también el músico de una extraña enfermedad, la tinnitus, que le provoca escuchar ruidos en el oído y que se debe al hecho de haber estado expuesto desde muy joven a sonidos con altos decibelios, junto con, además, un cuadro de laringitis. Lo que le ha llevado a cancelar su gira en Estados Unidos a principios de año y una actuación en el México D.F. 

Unos duros momentos por lo que atraviesa el cantante, que afronta solo sus problemas de salud y el declive de su carrera musical. 


Comenta con Facebook