El daño irreparable que Dolores Aveiro ha hecho a Georgina


2018-08-08 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha roto definitivamente su relación con Georgina Rodríguez. Sus últimos movimientos en las redes sociales en favor de Irina Shayk, que ya te desvelamos, no han hecho más que acabar de destrozar su deteriorada relación con su nuera y madre de su nieta Alana Martina.

Tanto es así que una fuente cercana a Georgina ha desvelado que la novia de Cristiano no perdonará a Dolores esta última afrenta. Así lo desvela Correio da Manha, que desvela que Gio está muy dolida con lo ocurrido: “Para Georgina esto es una traición y no lo entiende. Difícilmente las cosas volverán a ser como eran”, desveló dicha fuente, dejando claro que no hay vuelta atrás.



Dolores Aveiro ha causado un daño irreparable a Georgina con sus últimos likes a fotos de Irina Shayk en cuentas de fans que dañan a diario la imagen de la actual pareja de su hijo. Una puñalada en toda regla que sorprende a propios y extraños y que ha devuelto más tensión si cabe a la relación entre suegra y nuera. Por fortuna para Georgina, su mudanza a Italia le permitirá alejarse de la polémica.