El curioso 'outfit' de La Rosalía lo ha petado en Instagram: medio millón de 'me gustas' en horas


El curioso 'outfit' de La Rosalía lo ha petado en Instagram: medio millón de 'me gustas' en horas
2022-07-24 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El 'tour' de Rosalía por todo el mundo está siendo un exitazo. Ya ha actuado en ciudades como Almería, Madrid, Barcelona y lo mejor está por llegar alrededor del mundo (Estados Unidos, México, Argentina, etc).

Anoche colapsó su tierra, la Ciudad Condal, con un concierto pletórico. Entradas agotadas desde hace semanas y una expectación tremenda por ver en persona a la catalana que lo viene petando desde hace años.



Se presentó con un 'outfit' espectacular que, como no podía ser de otra manera, no pasa desapercibido para nadie. Con una fina y larga camisa blanca (corbata negra de Prada incluida), falda corta y zapatos a juego de la misma marca.

El post suma ya casi 700.000 'me gustas' en unas pocas horas y el pie de foto no puede reflejar más la emoción de la cantante por volver a su tierra: "Deprisa... ¡Mañana me parto la camisa!", escribió.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre radiante Rosalía. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía se quita la ropa en su último disco



Comenta con Facebook