El curioso nombre del cóctel más solicitado en el hotel de CR


2016-11-19 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace unas fechas Cristiano Ronaldo inauguraba uno de sus hoteles con su nombre en Lisboa. Era en segundo, tras el abierto en su Madeira natal. Su ambición va mucho más allá del terreno de juego y también está dispuesto a triunfar en el mundo empresarial. 

Uno de los grandes atractivos del hotel de Lisboa es la variedad en cuanto a cócteles se refiere y tal y como publican diversos medios uno de los más solicitados es uno que se llama 'Balón de Oro'. El portugués siempre ha reconocido que es un premio que le gusta ganar y si todo transcurre con cierta normalidad el próximo mes de enero obtendrá su cuarto tras los conquistados en 2008, 2013 y 2014. Como homenaje al galardón, el luso le ha puesto el nombre del premio a uno de sus combinados. 



Los que lo ha probado aseguran que el sabor del cóctel es muy suave y dulce, es decir como ser proclamado el mejor jugador del mundo. Esa era la idea de Cristiano Ronaldo al ofrecer este combinado. Quiere que todo el mundo pueda saborear lo que se siente cuando a uno es nombrado el mejor en lo suyo.