El curioso hecho por el que Rodrygo llama "padre" a Modric en el vestuario


El curioso hecho por el que Rodrygo llama "padre" a Modric en el vestuario
2022-01-26 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Rodrygo Goes se ha convertido en uno de los meninos de oro en el Real Madrid. El ex del Santos, que apenas tiene 21 años recién cumplidos, ha caído de pie en el vestuario del conjunto blanco. Mantiene una estrecha relación con todos sus compañeros y en especial con Luka Modric.

Siempre es importante tener sintonía con los veteranos. Ellos aportan experiencia y ayudan a los jóvenes a seguir creciendo. Desde el primer día, Modric estuvo muy implicado con Rodrygo y se propuso aclimatar su llegada. 



Lo mismo le sucedió a Benzema con Vinicius, a quién le enseñaba a definir junto a Zidane tras los entrenamientos. Volviendo a Rodrygo, en los últimos días ha confesado el apodo que le dedica a Modric y no ha dejado indiferente a nadie.

El carioca le llama "padre" por una curiosa anécdota que no ha dudado en desvelar: "Estaba hablando con Luka Modric y se enteró de que mi padre sólo es un año mayor que él y desde entonces, pues es mi padre. Es un placer jugar con él y tenemos una gran relación". 



Teniendo en cuenta que Modric es el mayor de la plantilla con 36 años y el padre de Rodrygo tiene 37, es cierto que podría ser el padre del prometedor atacante brasileño... A Rodry le llaman 'Rayo' en el vestuario por su increíble velocidad.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Modric es el 'padre' de Rodrygo en el vestuario del Real Madrid



Comenta con Facebook