El cuerpazo de J.Lo, a sus 52 años, tiene truco: le cuesta más de 500 euros


El cuerpazo de J.Lo, a sus 52 años, tiene truco: le cuesta más de 500 euros
2021-10-14 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Jennifer López tiene un cuerpo de escándalo, pese a tener 52 años, y es una de las mujeres más envidiadas de todo su Instagram. Seguidora confesa del Real Madrid, como punto a favor, y con su cuenta de la citada red social como una de las más potentes de toda la plataforma.

En la misma suele subir posados muy sugerentes, ligera de ropa, y suele enseñar todos sus desfiles por las distintas pasarelas a las que acude. Siempre muestra un cuerpazo de escándalo, de 10, y logra levantar multitud de comentarios alabando su figura... pero desde DBR podemos confirmar que tiene un truco.



Ese truco no se llama Photoshop, aunque pueda asemejarse, en la vida real: se trata de una faja reductora que le cuesta más de 500 euros, de la marca Spanx y que están confeccionadas en tela de lycra. Los periódicos y distintas agencias de fotos la cazaron yéndose a correr por las calles de Los Ángeles y lo hacía de la forma más comprimida posible con ese artilugio.

Una forma de reducir la grasa, estando apretada, sin dolor, y que le permite realzar tanto su trasero como sus muslos en todos los desfiles. También permite que sus pechos estén colocados correctamente y que tengan ese efecto de push-up. Obviamente, los abdominales sí que son de fábrica y se los trabaja con horas en el gimnasio.



Así luce J.Lo, a sus 52 años, gracias a esa tela de lycra y que le permite posar de la forma más sensual posible. Un trucazo para apuntárselo, sin duda alguna...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López



Comenta con Facebook