El contacto de Sara Sálamo en la televisión del Real Madrid


2018-02-11 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, se ha convertido (muy a su pesar) en una de las WAGs más aclamadas del momento en el Real Madrid. La actriz tinerfeña está en el punto de mira de muchos aficionados del club blanco tras conocerse su relación con el malagueño, y cada movimiento que hace es susceptible de ser noticia.

Como ya te hemos contado, Sara está estudiando inglés en una prestigiosa academia en la capital de España, la Number 16 School. En ella también estudia la periodista Adriana Pozueco, pareja a su vez del futbolista Theo Hernández. Pero no son las únicas. Allí ambas han podido acercar posturas con otra persona muy cercana al universo Real Madrid: nos referimos concretamente a la presentadora Mary Ruiz.



Durante los primeros meses de emisión del programa 90 minuti en Realmadrid TV, Mary Ruiz fue la encargada de hacer una serie de reportajes como reportera. No obstante, con el paso del tiempo sus apariciones comenzaron a ser más esporádicas hasta desaparecer por completo de la televisión oficial del club. En la academia de inglés ha coincidido con Sara Sálamo y ambas han hecho buenas migas, a tenor de su intercambio de follows en Instagram a lo largo de esta semana.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mary Ruiz