El 'contacto' de Ramos con la ex de Guti


2018-08-06 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comenzó a seguir en Instagram de forma inesperada y sorprendente a una vieja ‘conocida’ del madridismo. Estamos hablando concretamente de una de las ex más famosas de Guti, la modelo Noelia López.

Sergio Ramos suele seguir a personas de su ámbito personal y profesional, un hecho que ha provocado que muchos se sorprendan con este follow a una Noelia López que hace sólo unos días confesaba que se encuentra soltera tras romper con su última pareja, Arnaldo Alonso: “Muchísimas veces se repite esta pregunta, si estoy casada o soy madre soltera. Os respondo en general: no fui madre soltera, pero mi estado civil es SOLTERA”, aseguró Noelia en Instagram hace un par de semanas.



Un comentario que hace que muchos se hayan preguntado qué clase de relación le une con Sergio Ramos como para que el camero haya comenzado a seguirla recientemente. Noelia suele publicar fotos de sus estilismos y con su hijo en su perfil, nada relacionado con el fútbol. Sin embargo, recientemente también comenzó a seguir a René, el hermano de Sergio, y viceversa. ¿Irán por ahí los tiros?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Noelia López