El consejo sexual que ha recibido Cristiano de cara al Mundial


2018-06-08 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo y el resto de sus compañeros de la Selección de Portugal deberían tomar buena nota de los consejos sexuales que ha lanzado al mundo la mujer de Rui Patricio, el guardameta titular del combinado luso, en su último libro.

Vera Ribeiro, esposa de Rui Patricio que ejerce como psicóloga y sexóloga, ha lanzado al mercado el libro Manual de Seducción, en el que destaca los beneficios de una vida sexual plena para un deportista: “El futbolista no debe abstenerse de tener relaciones sexuales antes de los partidos, pero también sabemos que en términos de rutina tampoco están en contacto con las familias, dado que en el caso del Mundial están en Rusia”, expresa en su libro Vera Ribeiro.



Por este motivo, la mujer de Rui Patricio recomienda a su chico y a sus compañeros que se masturben durante la competición mundialista para mantener los niveles de ansiedad y estrés a raya, dado que no podrán mantener contacto físico con sus respectivas parejas. Un consejo que está dando mucho que hablar en Portugal y que no sabemos cómo habrá sentado al resto de WAGs portuguesas…