-->

El consejo estético de Kim a Khloe Kardashian


2016-11-14 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian le ha dado un consejo estético a Khloe Kardashian respecto a su posible aumento de pecho. La famosa celebridad ha tratado de convencer a su hermana pequeña para que no se someta a esta intervención, ya que los implantes en los pechos son muy incómodos en la vida cotidiana.

El último capítulo del reality show Keeping Up with the Kardashians muestra a Kim Kardashian aconsejando a su hermana Khloe sobre su posible aumento de pecho. La joven Kardashian planea ponerse un par de tallas más, pero Kim le ha aconsejado que no lo haga por propia experiencia. Y es que ella se arrepiente de haberse aumentado el pecho en su momento, ya que ahora le resulta molesto.



En el episodio, Kim le pone a su hermana un sostén con pechos de relleno del mismo volumen que su pecho, para que afronte con su misma sensación una sesión de ejercicio. Khloe, sin embargo, no parece convencida de que sea tan molesto y está decidida a pasar por el quirófano. ¿Conseguirá Kim convencerla para que no cometa los mismos errores que ella? Pronto lo sabremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian