El completo de Anastasia presumiendo de madridismo: no le falta detalle


El completo de Anastasia presumiendo de madridismo: no le falta detalle
2021-09-18 04:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



Parece que todo el mundo tenía ganas de volver al Bernabéu. 560 días alejados del estadio madridista han sido muchos para los aficionados blancos. Pero frente al Celta, por fin se acabó la espera y pudieron estrenarlo después de las obras.

Aunque es cierto que están todavía no se han terminado, y es que hasta diciembre de 2022 las grúas seguirán decorando el Bernabéu, momento en el que desde el club esperan tener acabado el estadio. Pero mientras ese día llega, ya disfrutan de su nueva casa.



Y como es lógico, las WAGS de los jugadores no se quisieron perder una fecha tan señalada como el partido frente al Celta. Ellas siempre aportan color a la grada. Es una alegría verlas con sus modelitos animando al equipo y sobre todo a sus chicos.

Sin embargo no siempre pueden hacerlo. Es el caso de Anastasia, que sabe que Lunin no va a tener muchas oportunidades con Courtois en plenas condiciones. Pero eso no impidió a la joven ucrania disfrutar de la vuelta del Madrid al Bernabéu, y quiso posar para la ocasión.



Sin duda la joven es un pibón, y ya nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Pero en esta ocasión, quiso lucir su madridismo con un completo que ha desatado a los seguidores blancos en las gradas. Y es que no duda en lucir camiseta y bolso madridistas en el estadio.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Anastasia Tamazova



Comenta con Facebook