El comentario que desata la furia de Georgina Rodríguez


2017-11-06 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha convertido en la dueña y señora del futbolista del Real Madrid. La joven, a la espera de su primer hijo con el portugués, le tiene bien atado (en el buen sentido de la palabra). Sin embargo, los celos siempre están ahí y si alguien lo sabe mejor que nadie es Marisa Mendes, antaño gran amiga del jugador y ahora apartada de su vida…

La hija del representante Jorge Mendes y antigua community manager del futbolista quedó relegada por Georgina Rodríguez en el momento en el que ésta puso un pie en la casa de Cristiano en La Finca. Marisa apenas volvió a aparecer por allí y, de hecho, Don Balón Rosa ha podido saber que la relación que tenía con Cristiano ya no es lo que era. Marisa Mendes no es bien recibida en casa del futbolista debido a los celos de Georgina, que siempre pensó que su intención era ‘cazar’ a su hombre.



Por todo esto, un comentario en las redes sociales sobre Marisa Mendes no ha podido hacer otra cosa que enfurecer a Georgina. En la reciente imagen publicada por la joven para felicitar a Cristiano por el premio FIFA The Best, un usuario no dudó en recordarle a Gio la existencia de su enemiga: “Marisa Mendes es más sexy que tú, curvas atractivas de silicona plástica y liposucción en todos los lugares correctos. ¿Quién es tu cirujano plástico?”, le espetaron.

El comentario en cuestión generó gran controversia entre los seguidores de Georgina, provocando que más de uno saliera en su defensa. Sin embargo, parece evidente que todavía hay quien no ha olvidado el suceso con Marisa Mendes. La novia de Cristiano Ronaldo, como era de esperar, no entró al trapo, pero la procesión va por dentro. Seguramente no le hizo ninguna gracia tener que leer semejante comentario.

La prensa portuguesa también confirmó el escándalo

Cristiano Ronaldo dejó de trabajar codo con codo con Marisa Mendes hace unos meses, coincidiendo con el momento en el que Georgina Rodríguez apareció en su vida. En Don Balón Rosa ya te contamos que la joven había sido la responsable de acabar con la buena amistad que existía entre el luso y la hija de su representante. Ahora, la prensa portuguesa lo ha confirmado.

Correio da Manha asegura que Georgina fue la que se encargó de acabar con la relación de Cristiano Ronaldo y Marisa Mendes. Al parecer, la novia del futbolista estaba incómoda con la conexión que había entre ambos y con el hecho de que estuvieran siempre juntos, lo que llevó a Ronaldo a alejarse de su amiga: “La española de 23 años no se sentía a gusto con la estrecha relación que Cristiano tenía con Marisa”, apunta el diario portugués.

No hacía falta ser un lince para darse cuenta de que pasó algo raro para que Marisa repentinamente dejara de ser el brazo derecho de CristianoGeorgina Rodríguez es una mujer segura de sí misma y no es excesivamente celosa, según el entorno del futbolista del Real Madrid. No obstante, una cosa es ésa y otra muy distinta que una mujer como Marisa esté permanentemente colgada de su chico…

El incidente que terminó con su amistad

Según ha podido saber Don Balón Rosa, la principal razón por la que Marisa decidió apartarse de Cristiano Ronaldo fue su opinión sobre Georgina. Como amiga, desde el principio advirtió al futbolista de que llevara cuidado con ella. No confiaba en sus intenciones (y sigue sin hacerlo) y así se lo habría hecho saber a su amigo. La reacción de Cristiano fue defender a Georgina, como es de imaginar. En ese momento la amistad entre ambos se quebró. La sinceridad de Marisa fue una ofensa para el portugués, pero ¿quién quiere amigos que no se ‘mojen’?

A raíz de aquello, Marisa Mendes decidió tomar distancia y dejar que Cristiano Ronaldo se diera cuenta por sí solo de que no estaba con la mujer adecuada. En el círculo más íntimo del portugués creen que el verdadero ataque de celos fue de Marisa hacia Georgina. Con todo y con eso, a estas alturas Georgina se ha convertido ya en la futura madre del cuarto hijo del futbolista y en unos meses se convertirá, salvo que algo cambie próximamente, en su esposa. El jugador del Real Madrid sigue teniendo confianza ciega en Gio, aunque también echa de menos a su amiga.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes