El cobarde comentario que ha recibido la novia de Isco en Instagram


2017-11-24 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, ha recibido en Instagram una especie de amenaza de lo más cobarde. Un usuario de la red social, con un perfil cerrado, sin seguidores ni personas seguidas (un dato muy sospechoso) le dejó un comentario a la actriz tinerfeña advirtiéndola sobre el futbolista del Real Madrid.

“Sabes muy bien que estás en una relación temporal ahora, la cantidad de tu felicidad hoy es la cantidad de tu infelicidad mañana, ganarás fama y, a cambio, perderás mucho”, fue el mensaje recibido por parte de la novia de Isco. El usuario que lo envió podría ser cualquiera, tanto un desconocido con ganas de tocar las narices como alguien de su entorno que no está de acuerdo con su relación y no se atreve a decírselo a la cara. Nosotros apostamos por lo primero.



Sea como sea, la relación de Isco y Sara Sálamo no podría estar en un mejor momento. La pareja está viviendo un momento mágico de su amor, y prueba de ello es que les divierten hasta las cosas en que no están de acuerdo, como son los colores futbolísticos (Isco es madridista y ella es del Atlético). La actriz no va a pararse a hacer caso de los comentarios que nadie pueda dejarle, ya es mayorcita para saber lo que hace y tiene muchas esperanzas puestas en su amor con el malagueño.

El enorme paso que podrían haber dado el futbolista y la actriz

Isco y Sara Sálamo están viviendo un momento mágico. El futbolista del Real Madrid y la actriz tinerfeña llevan varios meses juntos, aunque haya sido en las últimas semanas cuando su romance ha salido a la luz. Ambos han confirmado ya que están juntos, aunque no de forma directa, y en las redes sociales se comenta incluso que podrían estar viviendo juntos, algo que ninguno de ellos ha ratificado.

El malagueño y la tinerfeña podrían haber dado un paso muy grande en su relación recientemente. Y es que son cada vez más los seguidores del jugador y la actriz que comentan que la pareja convive desde hace algunas semanas. Don Balón Rosa ha tratado de confirmar, sin éxito, estos rumores. Unas especulaciones que surgieron a raíz de las imágenes de la pareja paseando a sus perros en la revista Qué me dices!

Las últimas fotos del futbolista y la actriz con sus respectivas mascotas bajo el mismo techo han destapado el posible bombazo, que demostraría, si es que queda alguna duda, que la relación de Isco y Sara va muy en serio. Tanto el jugador del Real Madrid como Sara Sálamo salieron hace un par de años de una relación seria, han madurado mucho en este periodo y ahora afrontan juntos la aventura de una vida en común. Sólo falta confirmar si lo hacen ya compartiendo casa, un paso importantísimo.

La novia de Isco no se baja del tren del Atleti

Isco Alarcón y Sara Sálamo han vuelto a protagonizar un divertido ‘enfrentamiento’ en las redes sociales con motivo de sus colores futbolísticos. A pesar de que el malagueño juega en el Real Madrid, la actriz tinerfeña no reniega del Atlético de Madrid y sigue siendo colchonera, por más que le pese al futbolista. Ambos dejaron claro en Instagram que el pique entre ellos es constante.

El hecho de que Sara Sálamo sea aficionada del Atlético y esté saliendo con un jugador del Real Madrid no es más que una anécdota, aunque haya mucha gente que quizá no lo entienda. Isco y la actriz canaria están viviendo un momento muy feliz, ya no se esconden y tras confirmar de forma indirecta su relación amorosa Sara ha visto cómo el jugador merengue intenta ‘transformarla’ en madridista.

Así, Isco compartía este miércoles en Instagram Stories una foto en la que podíamos ver a Sara con un gorro del Real Madrid: “Ya está convencida”, escribió el malagueño, junto a una serie de emoticonos burlones. La foto traicionera de Isco a su chica tuvo respuesta rápidamente, no obstante, y Sara explicó que el hecho de que hiciera frío y necesitara un gorro no implica que se haya cambiado de equipo…

“En serio, aunque haga frío soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera, eso es lo único que tengo que decir”, aseguró la actriz, mientras de fondo se escuchaba a Isco llamarla “chaquetera”. Un divertidísimo vídeo que puedes ver AQUÍ y que refleja que el futbolista y Sara se lo pasan en grande a pesar de sus diferentes gustos en lo que al fútbol se refiere. Incluso pese a la rivalidad, no es un tema tabú para ellos y disfrutan con un pique sano.