El City le ha hecho una estatua a Agüero y las redes estallan: es clavado a un jugador del Real Madrid


El City le ha hecho una estatua a Agüero y las redes estallan: es clavado a un jugador del Real Madrid
2022-05-14 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Sergio Agüero es una leyenda del Manchester City. Llegó en verano de 2011 y finalmente logró convertirse en el máximo anotador de su historia con 260 goles en 390 partidos. Algunos de ellos inolvidables.

Para la historia quedará el tanto que anotó en el 93' al QPR y que acabaría suponiendo la primera Premier League para el Manchester City. Ayer se cumplieron 10 años del famoso momento y el equipo inglés se lo ha querido agradecer.



¿Cómo? Pues haciéndole una súper estatua en las inmediaciones del Etihad Stadium. Se replica el momento, pero hay que decir que no guarda demasiado parecido con el argentino. De ahí su cara de asombro mientras que la visitaba.

De hecho, en redes sociales se convirtió en tendencia el nombre de Toni Kroos porque el madridista se parece más al de la estatua que el propio Agüero. Y no dudó en entrar al 'trapo' para seguir con la broma.



A continuación os dejamos la ya famosa estatua de Agüero en el Etihad que no ha gustado mucho al delantero. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La estatua de Agüero que es idéntica a Toni Kroos



Comenta con Facebook