El ceñido vestido de Kendall Jenner que marca su cuerpazo: más apretada, imposible


El ceñido vestido de Kendall Jenner que marca su cuerpazo: más apretada, imposible
2021-11-09 00:11 Celebrities Por: Blanca Torres



Kendal Jenner es una de las mujeres más impresionantes del planeta. Por algo cuenta con casi 200 millones de seguidores en Instagram y las marcas se pelean, pagando cantidades desorbitadas, por ella. Y es que cuando generas tanta expectación es normal que tengan las cuenta cargada de ceros.

Hace unos días volvió a sorprendernos con un apretado vestido que deja sin respiración a cualquiera... Es una pasada ver el cuerpo de Kendal Jenner, que dedica muchas horas al día a cuidar su físico.



Aparece ella en un escenario que parece frío, pero que no le impide lucir cuerpazo. Las temperaturas están bajando en la mayoría de partes del mundo y, si hace poco lo habitual era verle en bikini, ahora toca vestiditos y botas altas.

Kendal marca tendencia y sus outfits son imitados por muchas influencers. Se avecina la temporada otoño-invierno, esa en la que muchas no saben qué ponerse, y la estadounidense vuelve a dar una 'masterclass' de estilo.



Millones de dólares factura cada año gracias a sus anuncios, acuerdos con marcas de ropa, y productos cosméticos. Se encuentra en el top-10, elaborado por la prestigiosa lista Forbes, de las mujeres más ricas del mundo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El vestido apretado de Kendal Jenner que ha reventado internet



Comenta con Facebook